Suscríbase a nuestra Newsletter

 

Sea el primero en recibir ofertas exclusivas y las últimas novedades de nuestros productos


Aloe vera para la cara

El interés de los productos de Aloe vera para la cara se debe gracias a los efectos que consiguen las cremas y tónicos en esta zona tan delicada del cuerpo. Las cremas de Aloe vera para la cara están adaptadas a los diferentes tipos de pieles y necesidades del rosto. Los beneficios de la sábila para la cara son múltiples y muy variados. Un gel de Aloe vera nutre e hidrata profundamente el rostro ya que penetra hasta las capas más internas de la piel nutriéndola en profundidad. 

Las cremas faciales de Aloe vera se centran en su función regeneradora y antiarrugas. El Aloe vera restaura los tejidos dañados y favorece la producción de nuevas células faciales. La alantoína es una pequeña sustancia química con propiedades reparadoras para la piel. Así, uno de los beneficios de la sábila más conocidos es que sus propiedades antioxidantes frenan la acción de los radicales libres, principales responsables del envejecimiento de la piel. Para conseguir estos efectos rejuvenecedores recomendamos utilizar la crema Antiedad de Ibizaloe que con uso diario ayudemos a redefinir y adquirir un rostro más luminosa y juvenil.  

También contamos con productos de sábila para la cara específicos para eliminar manchas y cicatrices debido a las exposiciones solares o la edad. Estas propiedades regeneradoras del Aloe vera se pueden apreciar en el Serum de Aloe Vera Regenerador ultra concentrado. Para garantizar las propiedades de la sábila en el rostro es necesario llevar un cuidado facial completo diario basado en los cuatro conceptos principales: limpiar, tonificar, cuidar y proteger. 

Los productos faciales de Ibizaloe también están enfocados a aprovechar los efectos del Aloe vera para el acné. El Aloe vera tiene propiedades antibacterianas y antiinflamatorias por lo que combate las bacterias que provocan los granos y reduce la inflamación de los mismos. Las pieles faciales grasas y con tendencia acneica necesitan seguir un cuidado intensivo y delicado. Si tienes este tipo de piel, en Ibizaloe puedes encontrar nuestra crema facial con Aloe vera para el cuidado de pieles grasas que regula el exceso de sebo y calma la piel enrojecida.  

En Ibizaloe proponemos el uso de nuestros productos producidos principalmente con Aloe vera de Ibiza para el cuidado del rostro debido a que no contienen ningún ingrediente perjudicial para la piel. Nuestras cremas antiarrugas y cremas hidratantes son 100% ecológicas y orgánicas garantizando aprovechar todos los beneficios de la planta de Aloe vera. Sin parabenos, peg y no testados en animales, nuestros geles y jugos de Aloe vera son productos puros y naturales.