¡VIVANESS 2017 NOS ESPERA!

vivaness

Tenemos el honor de comunicaros que los próximos días 15 16, 17 y 18 de Febrero asistiremos a la feria VIVANESS 2017, en Núremberg, Alemania.

VIVANESS es la feria referente a nivel mundial de los fabricantes y comerciantes de la cosmética natural, ecológica y orgánica, como somos nosotros.

Por segundo año consecutivo, la cosmética ecológica española asiste a este gran evento del sector. Y es que ICEX España Exportación e Inversiones ha seleccionado, entre cientos, a 5 empresas de nuestro país para que tengan la oportunidad de asistir. ¡5 empresas entre las cuales se encuentra Ibizaloe!

Ya podréis imaginar la ilusión que nos hace poder formar parte de VIVANESS 2017, es por eso que hoy queremos contaros más de esta feria.

VIVANESS 2017 tendrá lugar en la ciudad de Núremberg del 15 al 18 de Febrero, y, tal y como hemos mencionado anteriormente, la cosmética natural es lo que une a todos y cada uno de los asistentes.

Más concretamente, Vivaness se centra en productos para el cuidado corporal, capilar, cosmética y bienestar.

Todos los productos que se exponen en Vivaness tienen que pasar un costoso proceso de certificado de todos los productos pasando difíciles pruebas con gran cantidad de requisitos. Todo es para demostrar que los productos expuestos en la feria son 100% ecológicos sin ningún añadido químico ni sintético.

Además de tener la gran oportunidad de poder dar a conocer más Ibizaloe y nuestros productos, Vivaness es la ocasión perfecta para reunirnos con profesionales del sector (nada más y nada menos que con más de mil representantes de 39 países), y analizar de primera mano la situación del mercado, tanto nacional como internacionalmente, algo que seguro nos dará muchas ideas sobre cómo seguir progresando con Ibizaloe.

Y para finalizar, cabe resaltar que Vivaness se realiza paralelamente a Biofach, el salón líder mundial de la alimentación ecológica.

En definitiva, tenemos muchas ganas de que llegue el día, y no dudéis que os contaremos con detalle esta gran experiencia. Mientras tanto, puedes ver más información de nuestro stand en Vivaness 2017 aquí.

Por cierto, ¡Ibizaloe está de rebajas! 20% en todo con el código IBIZALOE2017, un 25% si te inscribes en nuestra newsletter, y hasta un 35% en nuestros aceites. Pincha en la imagen, el carrito te espera. 🙂

Rebajas

  • marta sanz

    Gracias por el descuento. Genial para mi regalo de san valentin. gracias guapos

    • Gracias a ti por habernos elegido para tu regalo de San Valentín!

  • carloscifi823@gmail.com

    Os deseo mucha suerte en vuestro viaje. Por cierto. gracias por el descuento me ha venido de perlas para un regalo que quería hacer y he acabado por decidirme por vuestra buena onda. 🙂

    • Muchas gracias! Nos alegramos de que te hayas decantado por nosotros! 🙂 Con clientes como tú, habrá más descuentos!