Sonríe con Ibizaloe

Dentrífico Aloe Vera

Dentrífico Aloe Vera

Es difícil detectar a tiempo los problemas que se producen en nuestras encías. Y es que a priori no produce dolor, y los síntomas, si los desconoces, no son claramente visibles.

Si a ello le sumamos que no nos hace demasiada gracia visitar a nuestro dentista, cuando nos queremos dar cuenta, nuestras encías se encuentran en riesgo de una gingivitis, es decir, de inflamación, o incluso en el peor caso, de piorrea, un pus que puede provocar la degeneración y posteriormente la caída de nuestros dientes.

¿Cómo detectar estos problemas de encías sin necesidad de estar yendo al dentista cada dos por tres?

Si bien es cierto que los síntomas no son claramente visibles, lo que sí tenemos claro es como deben estar nuestras encías si se encuentran sanas: rosadas,  sin sangrar y firmes, es decir, sin dejar ver la raíz del diente.

En el momento que detectes cualquier anomalía en una de estas tres características, significará que ha llegado tu hora de ir al dentista. Y es que éste siempre te recomendará lo mejor para tu boca. No obstante, siempre hay algunos aliados que puedes probar para probablemente ahorrarte este tipo de problemas bucales, como es el aloe vera.

Recurrir a un dentífrico de aloe vera significa empezar a prevenir, regenerar y eliminar las bacterias que se introducen y afectan a las encías.

Dentrífico Aloe Vera - Ibizaloe

Esto es debido a las antraquinonas, uno de los componentes del aloe vera, y su acción  bactericida y analgésica.

Pero además, el aloe vera no solo ayuda en la salud periodontal, sino también en la salud bucal general, ya que evita también la aparición de las caries provocadas por esta bacteria. Y por último y no menos importante, posee propiedades blanqueadoras para lucir una sonrisa deslumbrante.

¿Quieres una boca sana? Prueba nuestro dentífrico de Aloe Vera, con extracto de salvia, manzanilla y caléndula y sus correspondientes propiedades calmantes, des-inflamatorias y antisépticas.

Con Ibizaloe, sonrisa perfecta 😀