Regala cosmética natural, regala Ibizaloe.

Regalos originales

Regalos originales

Ya está aquí una de las épocas del año más bonitas. La navidad. Y con ella llegan los eventos, las comidas, los regalos… pero muchas veces no tenemos tiempo para todo. Es por ello que en el post de hoy, te ofrecemos una solución ideal.

Esta navidad, regala Ibizaloe. Te proponemos diferentes productos de cosmética natural a base de Aloe Vera procedente de Ibiza.

¡No te los pierdas!

Gel Puro 99% de Aloe Vera

Nuestro producto estrella. Y si lo pruebas sabrás por qué. Se trata de un gel, ideal para tratar todo tipo de pieles, ya que además de hidratar y calmar las pieles castigadas, te aporta gran suavidad y frescura, así como regenerar el tejido.

Crema multiusos

Además de Aloe Vera de Ibiza, contiene en sus componentes Aceite de Almendras Dulces así como Manteca de Karité. Para uso diario, proporciona el cuidado que tu piel necesita.

Contorno de ojos con Aloe Vera

Con activos hidratantes, anti-edad, antioxidantes y descongestivos, conseguirás cuidar al máximo el contorno de tus ojos, una zona sensible que debe ser tratada con los mejores productos. Repara y protege el contorno del ojo de las inevitables marcas de edad o signos de fatiga.

Gel frío – calor

Ideal para favorecer la circulación local de la sangre, al mismo tiempo que reduce el dolor y la sensación de piernas pesadas que se producen por sobresfuerzos o golpes. Muy utilizado por los fisioterapeutas y deportistas de élite.

Estos son tan solo unos pocos productos que puedes regalar a aquella persona querida esta Navidad. Para ver toda la gama de nuestros productos de Aloe Vera entra en nuestra web.

Para ellos:

En Ibizaloe, tenemos productos exclusivos para la piel del hombre.

Aftershave Aloe Vera

Con el afeitado la piel sufre y debe ser calmada con un buen Aftershave. En Ibizaloe contamos con uno de los mejores, calma, hidrata y regenerar la piel. Cuida y suaviza la piel después del afeitado.

Crema hidratante facial masculina

Compuesta de aceites naturales nutritivos, es la mejor solución para pieles que necesitan una alta hidratación. Deja la piel suave y aterciopelada.

Crema antiedad masculina

También para ellos contamos con una crema antiedad de Aloe Vera con gran cantidad de activos que hidratan y regeneran la piel, además de ser antiarrugas, antioxidante y revitalizantes. Todo ello en un producto natural creado específicamente para el hombre.

Si quieres ver más productos de nuestra gama de productos naturales para hombre no dudes en visitar nuestra web.

PSST! Si quieres conseguir un lote de productos Ibizaloe, no te pierdas nuestro sorteo aquí

cosmetica natural aloe vera