PARA LA DEPRESIÓN POST-VACACIONAL, ALOE VERA

girl-97433_960_720

A pesar de que los rayos de sol nos siguen acompañando hasta final del día, ya hemos empezado a notar ese fresquito que ya ha hecho oficial la llegada del otoño. Nos da mucha pena decir adiós al verano. Sin embargo, este siempre nos pasa factura en algún aspecto.

Es hora de que nos mimemos más que nunca y pongamos solución a los problemas que el cloro de las piscinas, la sal del mar y el sol nos ha traído estos meses.

El cabello es uno de los más afectados en nuestra etapa post-vacacional. Como sabréis, lavarse el pelo todos los días no es lo más sano para este, y, tras este tiempo de estar más en remojo de lo normal, te recomendamos cuidarlo con el Champú de Aloe Vera. Eliminará los daños veraniegos, y tu pelo se verá más nutrido y brillante que nunca.

En cuanto a nuestra piel, tampoco es lo que era. Diferentes destinos y sus cambios de temperatura, quemaduras producidas por el sol… Son factores que afectan al cuidado de la piel. Para las pieles castigadas, nada como nuestro Aloe Vera Gel Puro 99%, notarás como la repara aportando una gran suavidad y frescura.

Por otro lado, es muy habitual que el sol nos dejé huella en el rostro. Piel reseca, manchas…. Luce rostro bonito este otoño con el Serum regenerador de Aloe Vera, es ultraconcentrado en activos para cuidar la piel en profundidad.

Finalmente, han sido meses de no parar de un lugar a otro. Eso hace que inevitablemente descuidemos más esos momentos dedicados únicamente a nosotros. Es un buen momento para relajarnos, y reiniciar nuestro cuerpo con los aceites corporales de Aloe Vera. Puedes elegir entre rosa mosqueta, seco o relax.

Estos son nuestros tips para empezar con buen pie este otoño. No obstante, sabemos que muchos alargáis las vacaciones lo máximo posible, así que también hemos pensado en vosotros, porque hemos lanzado un sorteo en nuestro Facebook donde puedes ganar un lote de productos valorado en más de 40€  para que los metas en tu maleta y despidas tu verano por todo lo alto.

¡Pincha en la imagen y participa!

Sorteo

  • Linda Martinez

    El poder regenerador del serum presente en el aloe vera es increíble. Incluso para cicatrices y marcas del sol. con el tiempo la piel se muestra mucho más sana y tersa.

  • Julia87

    Parece mentira lo que el sol destroza el cabello en verano. Si te descuidas acabas con un pelo, seco y decolorador en un santiamen. ¡Como para comenzar así el curso! Me dedico a la belleza y cuidado personal y coincido con el articulo si queremos evitar o tratar los efectos negativos del solo debemos comenzar a cuidarnos y la Aloe Vera va genial para todo tipo de usos. Lo que no había pensado es su potencial para ayudar a tratar la depresión post vacacional. 🙂