Bienvenidos al mundo de Ibizaloe

cosmetica natural
¿Os acordáis de las típicas caídas tontas que teníamos cuando eramos pequeños que siempre nos marcaban con herida en la rodilla? ¿Os acordáis con qué solían cúranosla? Sí, has acertado, con Aloe Vera.

Aloe Vera, esa planta que todos conocemos gracias a su savia refrescante y cicatrizante que ha sacado de más de un apuro a muchos padres preocupados por no tener un médico o un botiquín en condiciones cerca. Pero, ¿Quién tiene hoy en día una planta de Aloe Vera si la tenemos a mano en infinitos productos?

Banner Ibizaloe

Ibizaloe no es una empresa más que vende productos con Aloe Vera, sino que vende cosmética natural con Aloe Vera de Ibiza 100% puro.

Exacto, 100% puro, esa es nuestra principal diferencia. ¿Acaso no te has parado a comparar el efecto que tiene la planta y el que tiene los productos con la planta? No, no es el mismo.

Tras realizar un exhaustivo análisis descubrimos que las grandes marcas de cosméticas que vendían sus productos con 100% Aloe Vera en realidad tan solo había un 2% de la planta.

Debido a ello nació Ibizaloe, decidimos que era hora de revivir esa planta que tantas heridas nos había curado y que ahora, prácticamente, era inexistente.

Ibizaloe tiene a tu disposición todo tipo de productos de cosmética con las propiedades reales de Aloe Vera de Ibiza, sin parabenos, sin PEG, y, por supuesto, sin ser testado en animales. En definitiva, productos puramente naturales que han convertido a Ibizaloe en el referente de Aloe Vera en la isla al tratarse de la única empresa con cosméticos 100% puros de la planta.

Además, satisfacemos todo tipo de necesidades en el mundo de la cosmética abarcando hasta 6 ámbitos: salud, facial, corporal, solar, hombre y aceites. Seis categorías con sus respectivos productos de 100% de Aloe Vera, que además de encontrarlos en nuestra tienda física también los tienes a mano en la tienda online, también hemos pensado en los que no sois de aquí.

¿Quieres saber más acerca de cada uno de nuestros productos? No dudes en seguir nuestro blog, aquí te contaremos todos los detalles del Aloe Vera que probablemente aún desconozcas. ¿Buscas calidad? Estás en el sitio adecuado, confía 100% en nosotros, confía 100% en Aloe Vera.

cosmetica natural aloe vera