Este verano protégete con Ibizaloe

crema solar aloe vera ibiza

crema solar aloe vera ibiza

¿Cansado de llegar de la playa más rojo que un tomate? ¿Por mucha protección solar que te pones siempre acabas quemándote?

Lo cierto es que los protectores solares están muy subestimados puesto que son demasiado importantes para lo poco que nos informamos sobre ellos. Una crema solar no protege tanto como crees si no tienes en consideración diversos aspectos.

Ibizaloe piensa en ti y en el cuidado de tu piel. Debido a ello ofrecemos cremas solares de alta calidad para que no te pongas en peligro ante el sol.

Para los que tenéis una piel sensible o clara siempre recomendamos nuestra Aloe Crema Solar SPF 50 de 50 ml, ya que, cuánto más blanca tengas la piel más alto debe ser el SPF de tu protector solar.

ibiza aloe 50 spf
Además, nuestra Aloe Crema Solar SPF 50 es apta para todo tipo de pieles al proteger de las radiaciones solares más intensas. No obstante es conveniente aplicar la crema 20 minutos antes de exponerse al sol.

Otro aspecto importante de nuestra crema solar es que tiene protección contra los rayos UVA, y digo importante porque no son pocas las personas que piensan que toda crema solar posee protección UVB/UVA.

Sin embargo, no es así, incluso está demostrado que las cifras de cáncer de piel han aumentado considerablemente sobre todo por la excesiva exposición a los rayos UVA.

No solo te protegerás del sol con nuestra Aloe Crema sino que, por supuesto, también obtendrás todos los beneficios que aporta el 100% del Aloe Vera de Ibiza que posee, al mismo tiempo que hidrata y tersa la piel.

Si eres de los que mantienes un ligero moreno en tu piel durante el resto del año probablemente no sea necesario utilizar nuestra Aloe Crema Solar SPF 50. No obstante no quiere decir que el sol no sea dañino para tu piel.

Ibizaloe también ha pensado en vosotros con nuestras Aloe Cremas Solares SPF 30 y SPF 15.

crema solar 30 spf
Por otra parte, si tienes quemaduras solares también tenemos el producto adecuado para calmar a tu piel.

Con nuestro Gel Puro de Aloe Vera natural, aliviarás las partes del cuerpo sobreexpuestas al sol. Ya que está especializado para ello, hidratando y reparando la piel. Con un 99% de cultivo ecológico aporta suavidad y frescura, repara y regenera el tejido de la piel quemada.

gel aloe vera ibiza

Sabemos lo presumidos que somos y lo que nos encanta lucir ese moreno en esta época, por eso el gel puro de aloe vera aplicado con un ligero masaje sobre la zonas afectada, es muy beneficioso y ayuda a regenerar la piel.

Finalmente, recomendarte que no repitas crema solar cada año puesto que, aunque te parezca extraño, los protectores solares sí caducan una vez abiertos y más al exponerlos tanto al sol. Sí de un año para otro no has gastado del todo tu protector solar, tíralo y ven a Ibizaloe y protégete con la mejor calidad, con 100% Aloe Vera.

cosmetica natural aloe vera