Este verano, fuera complejos

cuídate en verano

cuídate en verano

Los rayos de sol cada vez empiezan a ser más potentes, los días más largos, y nuestros pantalones más cortos.  Así es, el verano está a la vuelta de la esquina. Esa época que tanto ansiamos pero que a la vez tanto atormenta a quiénes no estamos todo lo a gusto que querríamos con nuestro cuerpo.

Cierto es que nos preocupa mucho más nuestro físico ahora que vamos a empezar a ir más ligeritos de ropa, y es normal, en Invierno cualquiera se relaja. Sin embargo, no es necesario que nos obsesionemos ni que el gym se convierta en nuestro segundo hogar.

No es cuestión de adelgazar más o menos, lo verdaderamente bonito es mostrar un cuerpo sano y tonificado. Y es que tampoco es tan difícil.

Sigue la rutina veraniega de Ibizaloe:

*Lo primero que debemos tener claro es que mantener una dieta equilibrada no significa comer poco, sino comer de todo (carne, verduras, frutas, pescado, pasta, arroz, legumbres…) sin saltarse ninguna de las 5 comidas al día. Y sobre todo, beber mucha agua.

*Como te hemos comentado antes, tampoco es necesario cansar demasiado a nuestro cuerpo, sobre todo si no está acostumbrado al deporte, ya que con unos 30 minutos al día de movimiento es suficiente. Pero siempre haz algo que te guste y no te suponga un esfuerzo excesivo.

*Y por último y no menos importarte, combinar estas dos rutinas con un cuidado de tu piel a través de una buena cosmética corporal.

Desde Ibizaloe, te recomendamos mantener la piel hidratada en Verano con la loción corporal aloe vera.

Ayuda a conseguir la uniformidad que deseas con el aloe vera gel puro. Y si quieres paliar o prevenir las estrías, prueba nuestro aloe vera gel frío.

No olvides que se trata de tres rutinas combinadas entre sí, no independientes. De ser así, te asegurarás lucir una piel espléndida este verano. ¡Ponte en bañador sin complejos! 🙂

  • marta sanz

    Certifico, el aloe vera gel frio va muy bien para las estrias. Tras mi segundo embarazo había zonas que parecían el cañón del colorado. Aplicaciones diarias y tras unas semanas la cosa comenzó a mejorar.

  • myriam fernandez

    Claro. sin complejos. ^ _^ Me encanta el enfoque de “libertad y natural” que le dais a vuestros articulos.