El mejor cuidado para el rostro de un hombre

man-407084_1280

¿Quién dijo que los hombres no son presumidos? Pese a que muchas marcas de belleza y cosmética dejan a un lado a este segmento de consumidores, lo cierto es que a ellos también les preocupa el cuidado de su piel. Así que, chicos, no os preocupéis porque nosotros sí pensamos en vosotros.

Tanto es así que no nos conformamos con crear una gama de productos específica para vosotros sino que también queremos daros los mejores consejos para que cuidéis esa piel que se vuelve más delicada en Verano.

Porque, ¿Acaso piensas que mujeres y hombres tenemos mismo tipo de piel? Lo cierto es que los hombres generalmente tienen la piel  de la cara más grasa, gruesa y espesa, con lo que deberán tratar con otro tipo de productos especiales.

En primer lugar, algo que les caracteriza es esa dichosa barba que la mayoría se afeitan. No obstante, el afeitado resulta muy importante para el cuidado de la piel ya que son muy comunes las irritaciones después del proceso. Por eso te aconsejamos, antes de aplicar la espuma, lavar bien esa barba con agua caliente.

Una vez afeitado te recomendamos nuestro AfterShave Aloe Vera 150 ml con activos calmantes, hidratantes y regeneradores que suavizarán esa piel post-afeitada.

ibizaloe-after-shave

El hecho de afeitarse ayuda a perder la humedad de cara. Debido a ello, no solo es esencial cuidarla cuando os afeitáis, sino siempre. ¿Cómo? A hidratarse se ha dicho, chicos. Para el uso diario te aconsejamos nuestra Crema Hidratante Facial Masculina, compuesta por aceites naturales, notarás que tu piel seca se vuelve suave e hidratada obteniendo una textura aterciopelada.

ibizaloe-crema-hidratante-facial

Por otro lado, y aunque este tema no os guste tanto a los más maduros, es importante controlar el envejecimiento prematuro. Los ojos es la primera zona facial que empieza a mostrar los signos de la edad, y que a la vez, vosotros más descuidáis.  Sin embargo, no tendréis problema con nuestro Contorno de Ojos Aloe Vera, que con sus activos anti-edad, antioxidantes y descongestivos, reparan el contorno del ojo combatiendo las marcas de la edad y la fatiga, evitando así las ojeras y las bolsas. El momento idóneo para su aplicación es cada mañana y cada noche.

ibizaloe-contorno-de-ojos-hombre

Además, con nuestra Crema Antiedad Masculina 30ml con aloe vera tendrás el pack perfecto para aparentar unos cuantos años menos.

ibizaloe-crema-antiedad-masculina

Finalmente, si queréis nutriros en profundidad, la Crema Hidrante Corporal Masculina es para ti, con extractos calmantes y suavizantes y, por supuesto, Aloe Vera, lograrás lucir un cuerpo totalmente hidratado y suave.

ibizaloe-crema-hidratante-corporal

¿Te interesan algunos de los productos nombrados? No es necesario que vengas hasta Ibiza. Accede a nuestra tienda online y antes de 14 días pueden ser tuyos 🙂

cosmetica natural aloe vera

  • Olaya Mendez

    Y suerte que cada vez más hombres cuidan su piel. No veas el incordio que es besar a un caralija. je