EL ALOE VERA CONTRA EL ACNÉ

acne

Todos, en algún momento de nuestra vida, hemos sufrido la aparición del acné en nuestro cutis, sobre todo en la adolescencia. Dependiendo de la persona y su tipo de piel, el acné aparece de una forma más severa o más ligera, y permanece durante un periodo de tiempo más largo o más corto.

Pero, cierto es que las mujeres son más conscientes del acné que los hombres. Esto puede ser debido a diversas causas, como son los desajustes hormonales, el uso de anticonceptivos, el periodo menstrual… Tanto es así que el acné en las mujeres en general no solo se manifiesta en la adolescencia, sino también en la edad adulta.

Es por ello chicas que hoy queremos facilitaros la búsqueda del tratamiento perfecto para combatir el acné con Aloe Vera. Y es que, aunque el aloe vera está indicado para todo tipo de pieles, se recomienda sobre todo a las pieles grasas o acnéicas.

BENEFICIOS DEL ALOE VERA CONTRA EL ACNÉ

Las propiedades astringentes y bacterianas del aloe vera son las encargadas de regular la grasa de la piel y limpiar la suciedad de los poros, además de, en consecuencia, mantener una constante curación contra el acné.

Las giberelinas y polisacáridos que posee la planta curan las zonas de piel infectadas reduciendo también las inflamaciones que ocasiona el acné. Con esta limpieza en profundidad de las tres capas de la piel, destruye los poros y los conductos glandulares, así las sustancias nutritivas y el agua penetran con facilidad hasta la capa hipodérmica, sin engrasar.

No obstante, la función del aloe vera contra el acné no se reduce únicamente a eliminarlo sino también a prevenirlo, generando un nuevo crecimiento celular.

TRATAMIENTO ALOE VERA CONTRA EL ACNÉ

En cuanto a los productos a utilizar para un tratamiento ideal contra el acné, te recomendamos, en primer lugar el Aloe Vera Gel Puro 99%, muy indicado para reducir las cicatrices que ocasionan el acné.

ibizaloe-aloevera-gel-99

Por otra parte, antes de irte a dormir utiliza la Aloe Leche Limpiadora y a continuación, el Tónico Facial Aloe, la combinación perfecta para realizar una completa limpieza facial.

ibizaloe-leche-limpiadoraibizaloe-tonico-aloe_1

Por las mañanas, no está de más que te laves la cara con agua tibia y con nuestro Jabón Bio Aloe, indicado especialmente para el cuidado de las pieles más exigentes, hidratándola después con la aloe crema más adecuada para tu tipo de piel.

ibizaloe-jabon-bio-aloe

Finalmente, te recomendamos también la Aloe Crema Piel Grasa, que al regular el exceso del sebo es muy efectiva también para pieles acnéicas.

ibizaloe-crema-piel-grasa_1

Entendemos la frustración que produce la aparición del acné en nuestro cutis. Por eso, ¿por qué seguir sufriendo por algo que podemos hacer desaparecer en cuestión de semanas? Confía en Aloe Vera 100% de Ibizaloe.

  • myriam fernandez

    Desconocía ese uso del aloe Vera. Siempre lo asocie a sus cualidades hidratantes y analgesicas pero nunca pensé en que podía usarse para combatir el acne. Muchos adolescentes deberían conocer esto.