Dónde comprar aloe vera: plantas, geles puros y otros productos

donde comprar aloe vera

El aloe vera es una planta conocida por sus múltiples cualidades. Lo cierto es que es útil para nuestro bienestar interior, pero también sirve para mejorar nuestro aspecto. Seguro que has oído hablar de muchos de los beneficios del aloe vera, pero quizás no sabes dónde adquirir productos naturales hechos con sábila. En ese caso, has llegado al lugar indicado porque aquí descubrirás todos los establecimientos físicos y online donde podrás adquirir todos los productos de aloe vera que necesites. También te contamos dónde comprar aloe vera natural para que tú mismo puedas preparar tus remedios caseros.

¿Dónde comprar una planta de aloe vera? Establecimientos recomendados

La mejor forma de comprar hojas de aloe vera es conseguir una planta y cortarlas nosotros mismos. Son numerosas las tiendas donde comprar aloe vera natural, aunque debemos tomar algunas precauciones antes de adquirirla.

Uno de los lugares que oferta plantas de sábila a la venta son los viveros. Estos centros de jardinería tienen todo tipo de plantas y, por supuesto, lad de aloe vera no deben faltar allí. Además, las personas que trabajan en los invernaderos son expertos en esta materia y podrás hacerles cualquier consulta sobre el cuidado y cultivo de aloe vera.

Los grandes supermercados también suelen tener una sección de jardinería. Es frecuente que vendan plantas de aloe vera, puesto que los clientes las reclaman cada día más.

Otro establecimiento donde encontraremos plantas de aloe barbadensis miller es cualquier floristería. Aunque estas tiendas están especializadas en flores, también venden pequeñas macetas. Seguro que la sábila es una de las que más demandan allí.

Las grandes cadenas de decoración también suelen vender aloe vera puro en sus tiendas. Acude a la sección de jardinería y pregunta por la planta de sábila. Seguro que puedes escoger entre varios tamaños. Estos grupos empresariales suelen contar con página web de cada una de las cadenas que los conforman. A través de una compra online recibiremos la maceta de aloe vera en casa.

Dónde comprar aloe vera natural: recomendaciones previas

Antes de comprar nuestra planta de  sábila, es recomendable que sigamos algunas indicaciones que debemos tener en cuenta:

– Comprueba que la variedad que vas a comprar es aloe barbadensis miller. Los tipos de aloe vera son tantos que es fácil que nos equivoquemos de variedad. Esta especie es la más utilizada en cosméticos de aloe vera y para otros remedios, por ejemplo, contra el estreñimiento. Si encuentras diferentes tipos y dudas, pregunta al encargado de la sección.

– Asegúrate de que las hojas de aloe vera tienen buen aspecto. A veces, algunos comercios apenas le prestan atención a las plantas que venden. La falta de riego y de nutrientes puede hacer que las hojas estén mustias e, incluso, que tengan partes aparentemente quemadas por el sol, algo que detectamos principalmente en las puntas.

planta aloe vera

– Comprueba que el aloe vera que te vas a llevar no tiene plagas. Los insectos como el pulgón o la araña pueden estar infectando la planta. Si lo detectas, no la compres, pues tendrás que someter a tu aloe vera a tratamientos contra las plagas y si la enfermedad está muy avanzada, puede que la planta al final muera. Además, si la ubicas junto a otras macetas, el resto de las plantas también pueden contagiarse.

– Preguntar por la antigüedad de la planta. Hasta los 2 años de edad, las propiedades del aloe vera no son efectivas. Por tanto, si aún es joven, tendremos que esperar a que tenga el tiempo necesario para comenzar a utilizarla.

En esta web encontrarás el remedio casero con aloe vera que necesitas y que podrás fabricar tú mismo con la planta.

Dónde comprar aloe vera puro en gel

El gel de aloe vera que encontramos en el mercado no suele tener una pureza del 100%. En muchas ocasiones está mezclado con otros ingredientes naturales para complementar sus propiedades. Otras veces, la sábila que compone ese gel no es de la mejor calidad porque el aloe vera no ha sido cultivado de manera ecológica ni con las técnicas necesarias para que crezca en las mejores condiciones. Por tanto, lo mejor es que elijas siempre un lugar donde comprar aloe vera de gran pureza y donde los productos sean ecológicos. Aunque si los componentes son de calidad, un gel con aloe vera que contenga además otros ingredientes, como rosa mosqueta o aceite de argán, también serán muy beneficiosos e hidratantes para tu piel. En Ibizaloe tenemos los mejor productos naturales de aloe vera. Todos nuestros cosméticos provienen del cultivo ecológico, no tienen parabenos y no están testados sobre animales. Puedes acudir a nuestra tienda física o comprar nuestros geles con aloe vera a través de internet y los recibirás en casa en menos de 5 días. Hacemos envíos por todo el mundo, así que la distancia ya no es una barrera para disfrutar de la mejor cosmética de aloe vera.

Las farmacias, parafarmacias, herbolarios y supermercados, droguerías y perfumerías también suelen vender gel de aloe vera, pero no todas las marcas son de buena calidad.

aloe vera gel

Jabón limpiador de aloe vera: dónde adquirirlo

El jabón de aloe vera aporta todos los beneficios de la sábila a nuestra piel. El más natural lo encontraremos en pastillas que, probablemente, no tenga una forma regular. Normalmente están mezclados con otros ingredientes como algas o aceite de árbol de té. El aloe vera en jabón nos ayudará a limpiar en profundidad nuestra piel a la vez que le aportará hidratación.

Lo habitual es que podamos encontrar pastillas de jabón de aloe vera en una herboristería. Sin embargo, en muchas farmacias también nos ofrecerán jabones con aloe vera, pero seguramente habrán sido sometidos a procesos químicos y no tendrán un porcentaje muy alto. De la misma forma, en los supermercados y droguerías encontraremos numerosos geles de baño que anunciarán que llevan aloe vera, pero el porcentaje suele ser ínfimo.

En Ibizaloe tenemos gel de ducha y champú de aloe vera con un alto contenido en sábila, como todos nuestros productos, que además, son ecológicos.

Banner Ibizaloe

Dónde comprar aloe vera en crema de buena calidad

La crema de aloe vera puede ser de diferentes tipos. Encontramos lociones corporales, cremas faciales o crema multiusos de aloe vera. Los supermercados y perfumerías ofertan numerosas cremas hidratantes de aloe vera, pero realmente, apenas contienen esta planta. En las tiendas especializadas en cosméticos naturales como Ibizaloe, ofrecemos productos de la más alta calidad, con plantas procedentes del cultivo ecológico.

Los herbolarios también son un buen lugar donde comprar aloe vera en crema de buena relación calidad-precio.

Establecimientos donde comprar aloe vera en cápsulas

El aloe vera en cápsulas puede tener diferentes usos, dependiendo de su composición. Tomar aloe vera para adelgazar o contra el estreñimiento se está volviendo cada vez más una práctica común. Esta planta sirve para favorecer la digestión y, por tanto, ayuda a la flora intestinal y reduce la hinchazón abdominal.

Dónde comprar aloe vera en cápsulas es una cuestión importante ya que jugamos con nuestra salud. No debemos fiarnos de las promesas de cualquier producto que no esté homologado, como muchos de los que se venden por internet. Siempre es mejor acudir a un establecimiento en el que velen por nuestro bienestar, como es el caso de las farmacias y herbolarios.

aloe vera capsulas

Zumo de aloe vera: dónde comprarlo

El aloe vera en jugo se utiliza para aliviar dolencias similares a las que hemos mencionado con las cápsulas: gases, estreñimiento y para ayudar a perder peso. El aloe vera en zumo es sencillo de preparar, aunque podemos buscar un establecimiento donde comprar aloe vera en jugo cerca de casa. Las herboristerías y farmacias serán los principales lugares en los que encontraremos zumo de sábila. También es frecuente localizarlo en diferentes páginas de internet, pero antes de comprarlo debemos asegurarnos de que es fiable. Si el aloe vera no ha sido tratado correctamente puede ser contraproducente para nuestra salud, por lo que no debemos ingerir cualquier jugo de aloe vera.

¿Ya sabes dónde comprar aloe vera para la piel?

Como has podido comprobar, los beneficios del aloe vera son numerosos siempre que sepamos cómo utilizar la planta y si los productos de aloe vera que adquirimos son de calidad. Nunca debemos comprar cosméticos o aloe vera comestible sin conocer la fiabilidad de su procedencia ni del proceso. Por eso lo mejor es acudir a tiendas especializadas donde comprar aloe vera y productos naturales de calidad. Si dudas, confía en Ibizaloe. Nuestros cosméticos naturales son ecológicos y 100% fiables. Tenemos un cultivo propio y nosotros mismos fabricamos los productos. Tenemos after sun, lociones masculinas e incluso pasta de dientes. Todo ello fabricado con aloe vera de la mejor calidad y sin testar sobre animales. Para nosotros, tu bienestar es lo primero.