Descubre Ibiza con IBIZALOE

aloe-vera-1448786_960_720

Para todos aquellos que estáis pensando en viajar a nuestra isla, desde Ibizaloe hemos elaborado un listado con algunas de las mejores playas y calas que debéis visitar:

En primer lugar, tenemos Cala d’en Serra que se ubica al norte de la isla. Se trata de un lugar alejado de la masificación, pues muchos de los turistas desconocen su existencia. Por ello, se encuentra en un estado prácticamente salvaje salvo por algunas casetas de pescadores y un chiringuito. La recomendamos para los amantes del buceo debido a su rocoso fondo marino. Además, si bordeamos, nadando, las rocas de su orilla derecha, llegaremos a otra cala desierta también muy interesante.

En segundo lugar, Ses Salines es una impresionante playa situada en el Parque Natural de Ses Salines. Nos encontramos ante la playa, por excelencia, de los famosos. Al contrario que la cala anterior, ésta cuenta con gran “vidilla”. Cabe destacar que es una playa de arena blanca y agua transparente rodeada por un bosque de pinos y con vistas a Formentera.

Por último, Cala Saladeta. Es un rincón con gran encanto aunque muy buscado por los turistas. Se caracteriza por ser lo más parecido a una piscina. El único inconveniente es la falta de servicios y su difícil acceso que, además, sólo puede hacerse a pie.

Bueno, y ahora que ya os hemos indicado algunos de los lugares idóneos para refrescaros, nos gustaría recordaros que Ibiza no es sólo mar. En esta isla contamos con la conocida como Dalt Vila o lo que es lo mismo, la parte vieja de Ibiza. Se caracteriza por sus calles estrechas y las impresionantes vistas y…

¿A que no sabéis qué? Aquí es donde hemos abierto nuestra nueva tienda Ibizaloe, más concretamente en la calle San Ciriaco nº 12. Otra de nuestras últimas aperturas ha sido en Carrer d’Enmig nº 15, en el Puerto de Ibiza, por lo que si llegas a la isla en barco nos encontrarás.

Además, ésta no es la única sorpresa pues estamos a la espera de otra apertura, ya os iremos informando. Por cierto, buscamos dependientas que sepan inglés, ¿alguien se anima? Puedes enviar tu CV a rrhh@ibizaloe.com .

 

  • Antonio cano

    Ibiza es un lugar que me encanta. Llegué aquí a través de google. Estuve en Saladeta el pasado verano y me encantó el lugar. Recomiendo visitar Ibiza al menos una vez en la vida. Su clima y entorno natural son unicos. 🙂