Cuidados de la piel en otoño con Aloe Vera

Cuidado piel otoño con Aloe Vera

Cuidado piel otoño con Aloe Vera

En otoño, nuestra piel empieza a sufrir las inclemencias del tiempo. El frío, el viento, los diferentes cambios de humedad, así como las partículas que hay en el aire afectan a nuestra piel.

En esta época del año, podemos pues, debido a los factores externos de los que hemos hablado, notar que nuestra piel se vuelve menos tersa y un poco más débil. Es por eso que debemos tomar medidas.

En verano solemos prestar más atención a nuestra piel debido al sol, la piscina… Pero debemos continuar con el hábito de hidratar nuestra piel con cremas, sobre todo en aquellas zonas que quedan expuestas, como el rostro y las manos.

En el cuidado del rostro debemos tener en cuenta ciertos puntos como la limpieza y la hidratación:

  • Limpieza

Con la leche limpiadora de Aloe Vera de uso diario, podrás limpiar tu piel y gracias a sus activos calmantes cuidarás más aun tu piel.

leche limpiadora Aloe Vera

  • Hidratación

Es importante en esta época del año hidratar la piel, ya que debido al viento y el frío esta se reseca más. Utiliza una de las cremas hidratantes disponibles en nuestra tienda online Ibizaloe, elige la tuya según tu tipo de piel.

crema hidratante Aloe Vera

Por otro lado, los labios se ven bastante afectados por el cambio de estación, por lo que también es importante prestarles atención.

Con el bálsamo labial de Ibizaloe, los mantendrás hidratados además de protegidos contra las agresiones externas del tiempo.

balsamo labial Aloe Vera

Otra parte importante de nuestro cuerpo se ve afectada por los factores externos. Las manos se ven expuestas al frío y al aire, es por ello que es imprescindible que las mantengas bien cuidadas. Gracias a la crema de manos de Aloe Vera, disponible en Ibizaloe, conseguirás unas manos más suaves e hidratadas.

crema manos Aloe Vera

Visita la web de Ibizaloe para hacerte con tus productos naturales de Aloe Vera procedente de Ibiza 100%.

cosmetica natural aloe vera

  • marta lopez

    Ultimamente tengo la piel muy seca. No sé si es por el clima que ha sido especialmente frío este año o si por otra causa. crees que es recomendable aplicar aloe vera para suavizar la piel y su sequedad?