Cuida tu piel en primavera con Aloe Vera

Crema de aloe vera

Crema de aloe vera

La primavera ha empezado a invadir nuestro día a día, y con esta estación empezamos a exponernos a unos rayos de sol, que empiezan a calentar de verdad.  Pero los cambios de temperatura también son frecuentes en esta época del año, por lo que no tenemos que descuidar el cuidado de nuestra piel.

Hoy queremos darte una serie de consejos para que sigas luciendo una tez perfecta en cualquier estación del año. ¡No te los pierdas!

  1. Hidrata tu piel

Aunque en invierno nuestra piel sufre más por el frío, no debemos olvidar esta parte de nuestra rutina de belleza. Sigue siendo fundamental, y sobre todo para pieles sensibles, hidratar la piel. Para ello te aconsejamos que apliques a tu piel nuestro producto corporal estrella, el gel puro de Aloe Vera. Además, para la piel de nuestra tez, contamos con una crema hidratante multiusos que también te ayudará a tener una piel más que hidratada, reluciente.

  1. Protege tu piel de los rayos de sol

Como hemos comentado anteriormente, los rayos de sol empiezan a ser más fuertes, es decir, en primavera aumenta la radiación UV, por lo que es muy importante prevenir posibles quemaduras solares en los primeros días que nos exponemos al sol.  Es por ello que no debes olvidar utilizar protección solar. En Ibizaloe, contamos con protección 15,30 y 50. Elige el factor que más se adapte a tu piel y al tiempo que vas a estar bajo el sol: Cremas Solares de Aloe Vera.

  1. Evita las arruguitas

Es cierto que proteger nuestra piel del sol ayuda y mucho a evitar la aparición tanto de manchas como de arrugas, pero es muy recomendable utilizar alguna crema antienvejecimiento que ayude y complemente a las anteriores medidas nombradas. Así  para evitaremos que nuestra piel se vea afectada por los cambios de temperatura y por los rayos del sol.

En Ibizaloe contamos con una Crema Anti-edad, que favorece la regeneración del tejido cutáneo, y como no, de Aloe Vera.

  1. Lleva una vida saludable

No hay nada mejor, que alimentarse bien y llevar una vida saludable realizando ejercicio. Combina tus tratamientos de belleza, con el ejercicio, que ayuda a oxigenar la piel eliminando toxinas.

En nuestra tienda online, encontrarás una gran cantidad de productos naturales que ayudarán a cuidar tanto tu piel como tu organismo de los agentes externos.

Te invitamos a que la visites, seguro que quedarás encantada con todos los beneficios que te puede aportar el Aloe Vera.

Visita nuestra tienda online aquí: Ibizaloe, cosmética natural de Aloe Vera