CUIDA TU CABELLO CON ALOE VERA

cabello aloevera

Somos conscientes de lo frustrante que es esforzarte por mantener un cabello limpio y sano y aún así sufras problemas como caspa, caída del pelo, resequedad, eczema… La realidad es que estos defectos del cabello no tienen por qué estar relacionados con el lavar más o menos el pelo. Y es que, en ocasiones, no utilizamos los mejores productos aunque pensemos lo contrario.

¿Quieres apostar sobre seguro? Utiliza Aloe Vera para tu cabello.

El Aloe Vera, además de sus múltiples beneficios que hemos comentado en otros posts, también es saludable para el cabello, principalmente por su composición de minerales y vitaminas.

Los efectos positivos que produce en el cabello son varios. Entre ellos, cabe mencionar la reducción del sebo, esa grasosa sustancia cuya función principal no es otra que ralentizar el crecimiento del cabello. No obstante, las propiedades antibacterianas del aloe vera acabarán con él en la medida de la posible.

Si padeces de alopecia, el aloe vera también te ayudará a disminuirla, sobre todo a las mujeres, e incluso eliminarla. Si no es tu caso pero tienes antecedentes, ¡También la previene!

Y hablando de la caída del pelo, en términos no tan “graves”… ¿A quién no le ha pasado el cepillarse el cabello y acabar con un gran matojo en el cepillo? Es algo muy común pero no tiene por qué ser lo habitual. Pon remedio a la caída del cabello con aloe vera.

Y es que no solo tu cepillo estará intacto sino que además, notarás como tu pelo crece más rápido de lo habitual, siendo otra de sus ventajas, gracias a un tipo de enzima que posee.

Además, humedece el cuero cabelludo sin producir efectos adversos, lo que prevendrá esa resequedad que mencionábamos al principio, y, en consecuencia, ayudará a combatir la caspa.

Su función humectante también actúa como acondicionador aportando más brillo hacia tu pelo, sin por ello dejar una textura grasosa en este.

Si todavía no te hemos convencido de que lo que más le conviene a tu cabello es aloe vera, te animamos a que pruebes nuestro champú de aloe vera 100% puro de 250 ml, indicado para uso diario y para todo tipo de cabellos.

ibizaloe-champu-aloe-vera

 

cosmetica natural aloe vera

  • silvia lopez

    La alopecia femenina puede tener diferentes causas a las masculinas. Lo más probable es que tanto tinte, peinado, sol, etc, acabe por estresar al foliculo piloso haciendo que pierda propiedades. El aloe tiene un potencial regenerador probado muy bueno y puede ayudar y mucho a resolver estos problemas.