Contorno de ojos de aloe vera: remedios contra ojeras, bolsas y mucho más

contorno de ojos de aloe vera

La piel que rodea los ojos es muy delicada y hay que cuidarla con productos específicos. La cosmética natural aporta muchas soluciones a nuestra salud dermatológica. Uno de los ingredientes estrella en estos tratamientos es la sábila. Los productos de aloe vera son ideales para el cuidado personal, pero debemos utilizarlos con el fin para el que están pensados. ¿Buscas soluciones antijoeras o una crema para las bolsas de los ojos? Quizás te preocupen más las arrugas o patas de gallo que se forman alrededor. En cualquiera de estos casos, has llegado al lugar adecuado. A continuación te explicamos cómo puede ayudarte un contorno de ojos de aloe vera y qué otros remedios puedes utilizar para que el cansancio y el paso del tiempo no le quiten luz ni belleza a tu mirada.  Por supuesto, este post te va resultar interesarte tanto si eres hombre como mujer.

¿Qué es un contorno de ojos?

La piel que rodea los ojos es la más fina de todo el cuerpo. Es una zona expuesta al sol, al frío y al viento, lo que puede resecarla. Además soporta todas nuestras emociones: cuando lloramos, cuando reímos y cuando nos enfadamos. Pero no podemos dejar de vivir para cuidarla y por eso necesitamos contorno de ojos de aloe vera o de otros ingredientes que nos ayude a evitar zonas oscuras, bolsas o patas de gallo. Estas cremas para las ojeras nos hidratan en profundidad y si somos constantes con la aplicación, los resultados serán asombrosos.

Por qué utilizar contorno de ojos natural: aloe vera, rosa mosqueta y otros aceites esenciales

La cosmética ecológica es el aliado que te proponemos para cuidar tu mirada. Las propiedades del aloe vera, del aceite de rosa mosqueta y de otros extractos como el de aguacate o jojoba conseguirán que luzcas un contorno de ojos perfecto.

aceite esencial para ojeras

  • Contorno de ojos de aloe vera. La sábila tiene propiedades hidratantes, anti envejecimiento, antioxidantes y descongestivas, de forma que combate las evidencias del cansancio y la edad en la zona de los ojos.
  • Crema para las ojeras y bolsas con rosa mosqueta. Si aplicamos este aceite directamente sobre las bolsas de los ojos, no conseguiremos reducirlas. Sin embargo, combinado con otros ingredientes, la rosa mosqueta aportará a nuestras ojeras y zonas hinchadas una óptima hidratación, consiguiendo que además se disimulen las arrugas de los ojos.

Contorno de ojos de aloe vera: cómo y cuándo aplicarlo

Existen diferentes tipos de contornos de ojos de aloe vera. Podemos encontrarlo en crema, en gel, en rollon o líquido. Cualquiera de ellos será perfecto para la salud de nuestra piel, aunque cada uno de ellos tendrá una finalidad concreta. Por ejemplo, los de rollon suelen estar pensados especialmente para las bolsas ya que esta forma de aplicarlo aporta frío a la zona, lo cual, disminuye la hinchazón. Los que se fabrican en líquido u óleo van destinados a aportar una hidratación extra, ya que esta textura se absorbe mejor.

La aplicación e indicaciones de uso de cada una de estas cremas dependerán del tipo de crema y de lo que queramos conseguir con ella. Por ejemplo, hay contornos de ojos todo en uno ideales para erradicar cualquier problema de la piel. ¿Quieres saber cómo deberías aplicarte cada contorno de ojos de aloe vera? Antes de explicarlo, es importante destacar que no debemos darnos estas cremas en la zona del párpado móvil ya que el ojo las absorbería y puede ser contraproducente.

contorno de ojos antiarrugas

Antijojeras de aloe vera: cómo aplicar sábila en los ojos

Las zonas oscuras que aparecen bajo las pestañas inferiores pueden disimularse si utilizamos un contorno de ojos adecuado. La forma de aplicarlo también influye en la efectividad de la crema. Lo ideal es echarnos poca cantidad en el dedo índice y llevarlo con pequeños golpecitos desde fuera del lacrimal hasta el otro extremo del ojo.

Contorno de ojos de aloe vera para bolsas en los ojos

Un contorno de ojos antibolsas será mucho más eficaz si lo aplicamos en la zona afectada y damos suaves golpecitos con la yema de un par de dedos hasta su total absorción. Siguiendo estas pautas, en pocos días notaremos los resultados.

Tratamiento antiarrugas para la zona ocular

Las patas de gallo son un problema frecuente, tanto en mujeres como en hombres. Reducir las marcas es sencillo con un buen contorno de ojos de aloe vera. Aplicarlo en el rabillo del ojo mientras masajeamos suavemente o hacemos movimientos en círculo nos dará buenos resultados.

En cuanto a la frecuencia, debemos saber que la piel se regenera mejor por las noches. Por lo tanto, si aplicamos nuestro contorno de ojos de aloe vera antes de irnos a dormir, será más efectivo que durante el día. Es cierto que en muchas ocasiones, si los signos de fatiga de nuestra piel son severos, será mejor que utilicemos esta crema también por la mañana, antes del maquillaje. Para que surta efecto, la piel debe estar completamente limpia y seca, algo que podemos conseguir utilizando un jabón de aloe vera.

Descubre más detalles sobre contorno de ojos y su aplicación en este artículo.

Dónde comprar aloe vera en contorno de ojos para hombres y mujeres

La cosmética masculina es igual de importante que la femenina. Todos necesitamos cuidar nuestro aspecto y los productos de aloe vera son muy beneficiosos para conseguirlo.

En Ibizaloe tenemos el mejor contorno de ojos para hombres y mujeres. Somos conscientes de que nuestras pieles y necesidades son distintas, por lo que ofrecemos un tratamiento adecuado para cada uno.

  • Contorno de ojos de aloe vera para mujeres. Nuestra fórmula exclusiva con sábila, manteca de karité, vitamina E y extracto de nuez de kola lo convierten en el aliado perfecto para combatir cualquier signo de la edad y de la fatiga.

el mejor contorno de ojos

  • Contorno de ojos de aloe vera para el cuidado masculino. Las propiedades del aloe vera también tiene efectos sorprendentes sobre la piel de los hombres. Además, nuestro contorno enriquecido con agua de azahar, ácido hialurónico y extracto de menta disimula de forma efectiva arrugas, bolsas y ojeras.

cosmética masculinaRemedios caseros y tratamientos para el contorno de ojos

Los párpados hinchados tienen soluciones similares a las bolsas que se forman bajo los ojos. A continuación te presentamos algunas sencillas pautas que puedes llevar a cabo en casa para acabar con las ojeras, bolsas y párpados hinchados. En general, el frío viene muy bien a esta zona, aunque la sustancia que apliquemos también ayuda a mejorar el aspecto.

  • Té verde. Empapa dos bolsitas de este té en agua caliente. Sácalas enseguida y colócalas sobre un plato que meterás en la nevera. Cuando estén bien frías, colócalas durante al menos 5 minutos sobre los ojos cerrados. Una vez que las retires, aclara con agua fría la zona y apreciarás los resultados.
  • Leche. Sumerge dos trozos de algodón en leche fría y colócalos sobre tus ojos. Después de 5 minutos, quítate los restos y disfruta de una mirada descansada.
  • Pepino. Las rodajas de pepino frío son casi tan efectivas como un buen contorno de ojos de aloe vera. Córtalas, relájate y ponlas sobre tus párpados durante 10 minutos como mínimo. Verás cómo tu piel queda hidratada, sin arrugas y sin bolsas.
  • Cucharas soperas. Aunque parezca extraño, si introducimos dos cucharas en el congelador y después las colocamos sobre los ojos, la mejoría del aspecto de bolsas y ojeras será evidente.

¿No tienes tiempo para esto? En ese caso te proponemos una solución aún más rápida. Mientras desayunas, coge algún tarro frío de la nevera, como el de la mermelada.  Colócalo sobre las bolsas o los párpados hinchados. Cuanto más tiempo dejes que pase, mejor efecto notarás, aunque, si no tienes mucho rato, con un par de minutos será suficiente para que aprecies ligeros resultados.

Beneficios del aloe vera para tu piel y tus ojos, ¿ya te has convencido?

Como has podido comprobar, la sábila aporta numerosos beneficios a la piel reduciendo su fatiga a la vez que la mima. Por eso cada vez hay más cosmética natural que incluye esta planta como ingrediente principal. En Ibizaloe fabricamos nuestros productos con aloe vera de la mejor calidad.  Contamos con una plantación propia en la que cultivamos de forma totalmente ecológica para ser respetuosos con el medio ambiente y con tu piel.

Además de contorno de ojos de aloe vera, te ofrecemos numerosos productos cuyo ingrediente principal es la sábila. Prueba nuestra crema facial antiedad, el aceite corporal relajante, la crema solar con sábila o la leche limpiadora con aloe vera para el rostro. Estamos convencidos de que estarás encantado con los resultados. Benefíciate de los cuidados del aloe vera en tu piel tengas la edad que tengas. Nuestras cremas están destinadas a todos los públicos. También tenemos tratamientos específicos para pieles maduras, grasas y sensibles. De la misma forma, contamos con una línea de cuidado facial para hombres.