COMBATE LA ARTRITIS CON IBIZALOE

persons-768597_960_720

Como ya sabréis el aloe vera es nuestro mejor aliado de belleza y del cuidado de nuestra piel. No obstante, como también os hemos comentado otras veces, la planta también es favorable para nuestro organismo en general. Hoy queremos ser más específicos y contaros con detalle por qué el Aloe Vera favorece a nuestro sistema óseo, más concretamente, por qué es bueno para la artritis. Pero, primero, empecemos por el principio.

¿Qué es la artritis?

La artritis se traduce en la inflamación de las articulaciones. Puede provocarse a cualquier edad, el “dolor” y la “rigidez” son los síntomas más leves que pueden producirse a raíz de esta enfermedad. Estos síntomas variarán en función de la persona y de las causas por las que se ha producido la artritis.

Para combatirla se requiere tratamiento médico y llevar a cabo medidas para que esta no vaya a más.

Aloe Vera contra la artritis

En primer lugar, cabe resaltar que el Aloe Vera no es un tratamiento como tal para eliminar por completo la artritis. Sin embargo, sí resulta muy eficaz para aliviar, sobre todo, ese dolor y rigidez, gracias a su ácido acetilsalicílico.  Y es que el Aloe Vera posee propiedades antiinflamatorias y analgésicas muy eficaces, en este caso para el tratamiento de este tipo de enfermedades.

Las capacidades enzimáticas del Aloe Vera favorecen la completa absorción de los nutrientes, evitando así la formación de sustancias no digeridas, que son las responsables de las reacciones antígeno/anticuerpo, muy comunes en estos procesos artríticos.

Si escoges el Aloe Vera como tratamiento natural para mejorar tu artritis, puedes hacerlo tanto de forma externa como interna.

Haciendo referencia al tratamiento externo, te recomendamos nuestro Gel frío-calor, con el poder de favorecer la circulación de la sangre previniendo de este modo las alteraciones vasculares, y el Gel puro de Aloe Vera, idóneo para calmar las pieles castigadas al reparar y regenerar el tejido.

ibizaloe-gel-frio-calor_1

ibizaloe-aloevera-gel-99

Por otro lado, si prefieres tratar la artritis con Aloe Vera internamente, nuestro Jugo de Aloe Vera, que con todas las propiedades de la planta original, no solo ayudará a la activación del organismo sino que también a desinflamar las articulaciones.

ibizaloe-jugo-de-aloe-vera_1

Lo ideal es tomar 15 mililitros por la mañanas en ayunas y repetir, si se desea, por la noche.  El Jugo de Aloe lleva incluido un dosificador.

Finalmente, recordaros que el Aloe Vera no es un tratamiento para eliminar la artritis sino para paliar sus síntomas. Y, ¿Qué mejor forma de hacerlo con un tratamiento 100% natural? Además, ahora dispones de todos los productos de la tienda online con 15% de descuento con el código IBIZALOSALES, hasta el 10 de Febrero. ¿A qué estás esperando?

cosmetica natural aloe vera

  • myriam fernandez

    Pues mira, justo lo comentaba en otra entrada. El aloe vera es genial para aliviar los síntomas de la artritis reduciendo la hinchazón y dolor. Es muy recomendable. ¡Qué sabias eran nuestras madres y abuelas!