Aplicaciones del Aloe Vera

Aplicaciones del Aloe Vera

Aplicaciones del Aloe Vera

Como ya sabéis, el Aloe Vera tiene múltiples beneficios, como podéis leer en una de nuestras entradas del blog: Beneficios del Aloe Vera.

Pero hoy en este post queremos contaros las dos aplicaciones más comunes que tiene el Aloe Vera. En concreto dos aplicaciones que aportan grandes beneficios a nuestra salud, de dos formas diferentes.

Aplicaciones internas del Aloe Vera

El Aloe Vera es concebido como un producto de uso principalmente cutáneo, pero también otorga muy buenos resultados para nuestra salud cuando se aplica de diferente forma, cuando en vez de uso externo es de uso interno.

En Ibizaloe contamos con un producto para mejorar nuestra salud de forma interna. Estamos hablando del Jugo de Aloe Vera. Un jugo que se obtiene del interior de las hojas de la planta, y que se procesa en frío para que no se pierdan las propiedades del Aloe Vera.

Un jugo de Aloe Vera que es ideal para suavizar o eliminar problemas estomacales. Y no solo eso, además sirve de suplemento alimenticio debido a la gran cantidad de nutrientes que posee esta planta.

Aplicaciones externas del Aloe Vera

Es muy frecuente usar el Aloe Vera para tratar algún problema en la piel como irritación, quemadura… Y en Ibizaloe contamos con una gran variedad de productos, cada uno de ellos específico para un uso. Productos que están tratados debidamente para no perder las propiedades del Aloe Vera y poder maximizar sus propiedades.

En Ibizaloe contamos con productos para hidratar y regenerar la piel, productos para dolencias musculares como el gel frío-calor, productos para protegerse del sol o incluso productos de uso  diario como el gel, champú o desodorante. Todos ellos procedentes de cultivos biológicos y de aplicación externa y que aportará a tu piel el cuidado que necesita.

Te recomendamos una de nuestras entradas, en la que podrás saber porque no debes usar directamente la planta de Aloe Vera de casa.

Conoce todos nuestros productos visitando nuestra tienda online de productos de Aloe Vera.

cosmetica natural aloe vera