Aloe Vera, sinónimo de salud

friossalud

Nos encontramos sumergidos en plena rutina. Noviembre, un mes poco interesante en el que los días son más largos, pero más cortos en cuanto a la luz del sol. El Invierno está a la vuelta de la esquina y el frío empieza a calarnos por dentro, y lo único que deseamos es no llegar enfermos al fin de semana.

Porque cierto es que esta época del año es la más propensa para, como mínimo, coger un resfriado. Si a ello le sumamos que estos días oscuros nos suelen producir esa pequeña “depresión invernal” que nos invade cada año, al final nuestra salud puede verse involucrada.

Pero, que no cunda el pánico, porque como ya sabréis el poder “milagroso” del Aloe Vera no radica únicamente en el cuidado de nuestra piel, sino que también nos protege en nuestro interior.

Debido a ello, conviene estar preparado. Te recomendamos que vayas haciendo hueco en  el cajón de las medicinas para los Geles Frío/Calor de Aloe Vera.

ibizaloe-gel-frio_1ibizaloe-gel-frio-calor_1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El frío nos convierte en más perezosos y siempre reducimos el tiempo de ejercicio. Esto y, el permanecer muchas horas sentado o de pie  provoca cansancio y fatiga en las piernas.

Para ello te recomendamos el Aloe Vera Gel Frío para favorecer la circulación de la sangre con un efecto calmante.

Si se trata de una zona concreta, recurre al Aloe Vera Frío/Calor, ya que se centra en la microcirculación local.

Gracias a los principios activos de los aminoácidos presentes en el Aloe Vera, facilita el intercambio de oxígeno y monóxido de carbono ayudando también a la descongestión en los comunes resfriados o gripes

Para estos casos te recomendamos el Jugo de Aloe Vera, de cultivo ecológico.

ibizaloe-jugo-de-aloe-vera_1

Obtenido directamente del interior de las hojas de las hojas de Aloe Vera, su pureza lo hace indispensable para la ayuda activa de nuestro organismo en momentos de debilidad.

No solo nos hará sentir mejor sino que además en casos de úlceras estomacales o acidez excesiva, también mejora la función gastro-intestinal, facilitando así la digestión y la absorción de los nutrientes.

Por otro lado, las propiedades antiinflamatorias del Juego de Aloe Vera también son favorecedoras para casos de artritis, artrosis o reuma.

Sigue nuestros consejos, confía el Aloe Vera de Ibiza y no dejes que el Invierno afecte a tu salud.

cosmetica natural aloe vera