6 verdades sobre el Aloe Vera

verdades sobre el aloe vera

verdades sobre el aloe vera

A estas alturas ya debes conocer de sobra que el Aloe Vera es muy beneficioso para nuestra salud. Si todavía no te has parado a conocer qué te puede aportar el Aloe Vera te contamos 6 verdades sobre esta planta milenaria.

  • El gel de Aloe Vera nutre y regenera tu piel

El Aloe Vera consigue desde su primera aplicación nutrir y regular el PH de la piel. Es por ello que se utiliza para refrescar, hidratar y regenerar la piel, sobre todo tras que esta se vea afectada por algún factor externo: afeitado, quemadura, irritación por el sol…

Usa el gel de Aloe Vera diariamente y notarás como cada día tienes una piel más sana.

  • El Aloe Vera ayuda a cicatrizar las heridas

Nuestra piel tiene 3 capas, que son: epidermis, dermis e hipodermis. El Aloe Vera cuenta con la capacidad de penetrar profundamente en nuestra piel, alcanzando estas 3 capas, por ello es un gran regenerador celular, por lo que ayuda a cicatrizar.

  • Es beneficioso para el estómago:

 Gracias a sus componentes bactericidas entre otros componentes regula el sistema digestivo. Disolviendo Aloe Vera en agua puedes tratar ulceras estomacales y duodenales. En nuestra tienda online puedes encontrar con todas las propiedades del Aloe Vera nuestro Jugo de Aloe Vera.

  • Sirve para regenerar el cabello

Gracias al Aloe Vera, puedes tener un cabello mucho más fuerte y sano. Como te contábamos en otro de nuestros post, usando nuestro champú biológico de Aloe Vera 100 % tu cabello ganará vitalidad.

  • El Aloe Vera evita la formación de Acné

El Aloe Vera consigue transformar nuestros puntos negros en jabón para que la eliminación de estos sea mucho más fácil, es por ello que es muy aconsejable usar Aloe Vera durante los tratamientos anti acné. Te recomendamos usar nuestra crema para piel grasa así como nuestro gel puro de Aloe Vera. ¡Notarás el cambio!

  • Tu sistema respiratorio se ve beneficiado.

Gracias a su efecto broncodilatador inmunomodulante y a su vez antiinflamatorio, los síntomas del asma alérgico se ven reducidos. Ya que los componentes del Aloe Vera ayudan a que el intercambio de oxigeno/monóxido de carbono sea mucho más fácil.

Esto son tan solo 6 de las muchas verdades sobre el Aloe Vera, para conocer todos sus beneficios puedes ver nuestro apartado de la web: Usos y aplicaciones del Aloe Vera.

cosmetica natural aloe vera