-50% PARA EL DÍA DEL PADRE

Ya estamos contando los días para que llegue el Día del Padre. Es la ocasión perfecta para demostrar cuánto queremos a papá. Por eso, este año queremos que te esfuerces un poquito más, y es que ¡ya no tienes excusa! Porque en Ibizaloe lo tenemos todo pensado para que tu padre sea el más feliz y tu bolsillo no llore.

Desde hoy hasta el 19 de marzo tienes un 50% en la línea Hombre de Ibizaloe, a la que vamos a dar un repaso para que hagas un poco  de memoria:

Crema Hidratante Facial Masculina

Si la piel de tu rostro se reseca mucho o está un poco castigada te aconsejamos la crema facial de aloe vera, que gracias a sus aceites naturales y nutritivos como la Jojoba y el aguacate, no solo hidrata sino que deja una piel aterciopelada y un aspecto más saludable.

Contorno de Ojos

La piel de alrededor del ojo es la más fina del rostro y por ello, la más sensible. Si no se cuida, trae problemas como ojeras, manchas, bolsas, párpados hinchados, patas de gallo… Si identificas alguno de ellos con la cara de papá no fallarás con nuestro contorno de ojos de aloe vera. Tiene un efecto anti-oxidante, hidratante y descongestivo, vitalizando así todo el contorno de los ojos.

Aftershave

Descuidar el post-afeitado es de lo peor que se puede hacer para el cuidado de la piel, sobre todo si se afeitan con cuchilla. Y es que para las pieles más sensibles, en ocasiones una simple crema hidratante no es suficiente, sino que requiere de una crema especial post-afeitado, como nuestra Aftershave de Aloe Vera. Con sus activos calmantes y regenerantes, fuera rojeces.

Crema Antiedad Masculina

Aunque no te lo creas, los hombres también se preocupan por esas pequeñas arrugas que empiezan a asomarse. Vamos a subirle esos ánimos con la crema antiedad de aloe vera. No es necesario aplicar sobre toda el rostro sino tan solo en esas zonas más afectadas por la edad. Además, es apta para todo tipo de pieles.

 

Ahora que ya conoces nuestros productos específicos para hombres, ¿ya tienes claro tu regalo para el día del padre? Recuerda, ¡50%!