3 aceites de Ibizaloe

aceites corporales

aceites corporales

La vuelta a la rutina provoca en muchas personas un estado de estrés  que con el cansancio y la falta de tiempo hace que descuidemos nuestro momento para cuidarnos. Esto nuestra piel lo detecta, sobre todo en la época de frío que tienda a convertirse más seca de lo habitual.

En este caso recomendamos reservar 20 minutos del día para solucionar este hecho que está perjudicando a nuestra salud y a nuestra piel. ¿Cómo? Con los aceites naturales.

Lo cierto es que los aceites naturales no solo aportan a nuestro cuerpo ese estado de relajación sino que también nos ofrece múltiples beneficios según el tipo de aceite que utilizamos, y que muchos, probablemente, desconocemos.

Afortunadamente en Ibizaloe disponemos de aceites naturales para que disfrutes tanto de los beneficios que aporta el Aloe Vera como los que ofrecen la fusión de diferentes tipos de aceite compuestos en nuestros productos.

¿Quieres saber más sobre ellos?

Aceite de Rosa Mosqueta

Seguramente muy conocida por la mayoría de nuestros lectores, la Rosa Mosqueta es un aceite vegetal que posee excelentes propiedades nutritivas y regeneradoras para la piel. Sobre todo para aquellas más castigadas en cuanto a arrugas, quemaduras, cicatrices, manchas…

ibizaloe-aceite-rosa-mosqueta_1

Además del beneficio que nos aporta estéticamente hablando, también alivia dolores como el de la artritis y osteoartritis, mejora la circulación y fortalece el sistema inmunológico gracias a las vitaminas, antioxidantes y ácidos grasos que posee.

Aceite Seco

En el aceite seco es donde encontramos una combinación de diferentes aceites, concretamente, el de rosa mosqueta con el de almendras, viña roja y aceites esenciales naturales.

ibizaloe-aceite-seco_1

El aceite de almendras se caracteriza principalmente por prevenir arrugas y estrías, y, además también es ideal para cabellos estropeados.

Por otra parte, para piernas y pies cansados, el aceite viña roja es el mejor remedio natural al mejorar la circulación, además de reducir las varices.

En cuanto los aceites esenciales, lo componen una mezcla de aceites vegetales que, entre múltiples beneficios,  reducen el estrés y renuevan nuestra energía.

Aceite Corporal Relax

Una bomba de hidratación y relax compuesto por aceite de almendras, aceite de rosa mosqueta, aceite de manzanilla, uno de los más usados para el dolor muscular y la relajación del cuerpo, y aceites esenciales naturales de bergamota y mandarina, idóneos para levantar el ánimo.

ibizaloe-aceite-corporal-relax_1

¿El modo de uso? Muy sencillo. Aplicar una pequeña cantidad de tu aceite preferido con ligeros masajes sobre el cuerpo, hasta su completa absorción.

Y tú, ¿Qué aceite prefieres? ¿Rosa Mosqueta, Seco o Corporal Relax?

cosmetica natural aloe vera

  • silvia lopez

    probé vuestros aceites y estupenda me he quedado. Lo recomiendo. En mi caso tenía las piernas secas con descamaciones debido a la depilación. gracias a los aceites no solo he resuelto esto, además la piel luce como nunca.