Aloe Vera contra el cáncer de piel

beach-455752_960_720

Ayer se celebraba, como cada año, el Día Europeo de la Prevención contra el Cáncer de Piel, y queremos aprovechar la ocasión para transmitiros lo perjudicial que puede llegar a ser el sol en nuestra piel y lo importante que es poner solución con Aloe Vera.

Además de todos los beneficios que el Aloe Vera posee, ahora el que posiblemente más nos interese es su prevención contra la aparición de melanomas, es decir, cáncer de piel.

No solo lo decimos nosotros, sino que expertos en el sector también recomiendan el uso de la planta antes y después del bronceado. Y es que protegerse después de tomar el sol es casi o más importante que hacerlo previamente.

¿Qué efectos tiene el Aloe Vera en nuestra piel bronceada?

  • Regenera el tejido de la piel perjudicado por los rayos del sol.
  • Su sábila alivia y trata las quemaduras solares más fuertemente que cualquier otro producto natural para estos casos, previniendo incluso las mismas.
  • Hidrata hasta las capas cutáneas más profundas, aportando así una gran suavidad e hidratación.
  • Evita infecciones o problemas de piel más graves como melanomas, paralizando la extensión de los efectos de las quemaduras solares gracias a sus propiedades antibacterianas y antifúngicas.
  • Su frescura y suavidad hará desaparecer las inflamaciones solares.
  • Las manchas y arrugas que provocan los rayos del sol no serán un problema con Aloe Vera, gracias a su efecto regenerativo.

Su gran penetración es más intensa que la propia agua. Es por ello que todas las propiedades del Aloe Vera actúan de una manera más rápida y efectiva sobre todas nuestras capas de la piel.

Es por ello que te recomendamos que visites la línea solar de Ibizaloe para antes de tomar el sol.

linea solar

Tanto de protección 15, 30, como 50 los protectores solares de Ibizaloe están indicados para todo tipo de piel.  Protege de las radiaciones solares más intensas, evitando la aparición del eritema solar y cuidando la piel para paliar los efectos negativos que el sol produce sobre el tejido cutáneo.

Después de tomar el sol, aplícate nuestro Aloe Vera Gel Puro, y alivia la piel bronceada aún habiéndote protegido del sol.

ibizaloe-aloevera-gel-99 (1)

Este verano, benefíciate del 100% del Aloe Vera con Ibizaloe. Se puede lucir una piel bronceada y bonita sin necesidad de quemarla ni someterla a grandes riesgos.

  • marta

    Desconocía esta propiedad. El aloe es la superheroína de las plantas. Tiene mil usos.

  • carmen sevilla

    Parece mentira que con la que está cayendo todavía veamos gente decir que no le hace falta protector solar. Si fueran consicientes de los peligros del sol otro gallo cantaría, verdad? suerte que hay productos como los vuestros, naturales, que están ahí siempre que los necesitas.