15%DTO POR EL DIA DE LA MADRE

mother-84628_960_720

El próximo domingo 1 de mayo es el día de la madre, un día muy especial que puedes aprovechar para demostrarle lo muchíiiisimo que la quieres.  Si tu economía no te permite hacer el regalazo que te gustaría, estás de suerte, porque en Ibizaloe hemos aplicado un 15% de descuento en TODOS nuestros productos de la tienda online. ¡Porque creemos que las supermamás se merecen todo y más!

¿Ya tienes tu lista? Nosotros sí, y ahora con el comienzo de la primavera, ¡Más todavía! Si necesitas ideas, puedes echarle un vistazo:

ALOE CREMA SOLAR SPF 50

Con la llegada del buen tiempo es hora de que vayamos protegiendo la piel del sol. Y tu madre no debe ser una excepción, sobre todo porque el sol sin protección envejece todavía más la piel. Es por ello que en tu regalo del día de la madre no puede faltar la aloe crema solar, con SPF 50 para que se proteja bien.

ibizaloe-crema-solar-50-spf

ALOE CREMA ANTI-EDAD

Al tratarse de las madres, no está demás comenzar a usar productos anti-edad para alargar lo máximo posible la aparición de las arrugas y la flacidez de la piel. La aloe crema anti-edad aporta hidratación y nutrición a la piel favoreciendo la regeneración del tejido cutáneo y con su acción antioxidante protege las células de la acción de los radicales libres. Con su uso diario se ayuda a redefinir y adquirir una tez más luminosa y juvenil.

ibizaloe-crema-antiedad_1

SERUM REGENERADOR ALOE VERA

Un ultra concentrado para cuidar la piel en profundidad y evitar la aparición de los signos de la edad. La diferencia entre el la crema y el sérum es que este último posee una concentración en ingredientes activos mucho más elevada que las cremas, con lo que su eficacia es mucho más rápida. Recomendamos una combinación entre ambos productos, aplicando siempre después la aloe crema.

ibizaloe-serum-regenerador

ALOE VERA GEL PURO

Una madre es una madre, y es inevitable que,  precisamente por eso, su piel esté más castigada que cuando no lo era. Por suerte tiene solución, gracias a nuestro fantástico aloe vera gel puro de cultivo ecológico que  calma, hidrata, repara y regenera el tejido de las pieles más estropeadas aportando a la par frescura y suavidad.

ibizaloe-aloevera-gel-99 (1)

Aprovecha el 15% de descuento en nuestra tienda online y sorprende a tu madre el 1 de mayo. ¿Qué mejor regalo que el cuidado de una misma?