10 consejos para tener un pelo diez en verano

cuida tu pelo con Ibizaloe

cuida tu pelo con Ibizaloe

¿Tu pelo está muy castigado en verano? ¿Los días de playa y piscina pasan factura a tu cabello? ¿Quieres conocer los mejores trucos para cuidar tu pelo en verano?

La arena, la sal, el cloro, lavarlo mucho más a menudo que en invierno empieza a notarse y tu pelo ya no es él que era. Si sigues nuestros consejos para tener un pelo 10 en verano ¡¡¡En agosto ya no te preocuparás más!!!. Toma nota:

Estos son algunos de los trucos más eficaces para lucir una melena 10 en verano.

  1. Escoge el peine más adecuado para tu cabello. Si tienes una melena lisa puedes usar un cepillo o peine con púas finas. Pero si tu pelo es ultra rizado te recomendamos usar un peine de púas anchas.
  2. Cada dos semanas te recomendamos nutrir tu pelo con mascarilla y déjala actuar durante una mañana para que absorba todos los nutrientes y vitaminas.
  3. Si vas a la playa no olvides proteger tu pelo con un protector solar específico para cabellos o ponerte un gorro.
  4. ¿Te lavaste el pelo ayer? ¿Y hoy? ¿Y también lo harás mañana? Lo ideal es que el pelo no se lave más de cuatro veces a la semana. Es un gran error acostumbrarnos a lavarnos el pelo todos los días.
  5. Antes de lavarte el pelo y entrar en la ducha, desenreda. Es mil veces mejor peinarse con el pelo seco que mojado, que se rompe más fácilmente.
  6. Cuando te laves el pelo recuerda siempre hacerlo con agua más bien tibia, el agua muy caliente se lleva todos los nutrientes y daña el cuero cabelludo.
  7. Después de lavarte el pelo, evita frotar el cabello con la toalla. Escurre pero no frotes. ¡¡¡Esto lo hacemos todas pero tenemos que cambiar esta rutina de secarse el pelo!!!
  8. Usa un champú bueno. ¿Conoces todas las propiedades que aporta el champú de aloe vera a tu pelo? Nuestro champú biológico de Aloe Vera 100 % natural nutre y revitaliza tu cabello, reparando los daños del día al día. ¿Tienes el pelo rizado? ¿Tienes el pelo liso? ¿Tienes el pelo ondulado? ¡¡¡No importa por qué nuestro champú ecológico es indicado para todo tipo de cabellos!!!
  9. Después de lavarlo, aplica a tu cabello algún producto protector de calor o específico para nutrirlo ahora en verano. En esta época del año el pelo es cuando sufre más daños y debemos tomar medidas. Con unos pocos trucos puedes conservar la salud de tu cabello y cuidarlo.
    Para reparar e hidratar el pelo de vez en cuando, puedes usar nuestro aceite seco. Además, te ayuda a prevenir afecciones. Es un producto de cultivo ecológico que combina aceite de almendras, aceite de rosa mosqueta, aceite de viña roja y aceites esenciales.
  10. El pelo siempre recogido y el uso de espuma o gomina diariamente tampoco es recomendable. Úsalos de vez en cuando pero no abuses.

¿Conoces algún truco 10 para cuidar tu pelo en verano? ¡Compártelo en nuestras redes sociales!

cosmetica natural aloe vera

  • marta sanz

    He seguido estos consejos incluso luego de terminar el verano y debo decir que mi pelo luce ahora mucho mejor, más sano y fuerte.